Ir al contenido

Kupana da un paso al futuro

Implementa Odoo para potenciar su crecimiento y servicio al cliente
24 de octubre de 2025 por
Kupana da un paso al futuro
Kupana, Seber Rodriguez

Kupana sigue creciendo y profesionalizando su operación.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia más ágil, confiable y personalizada a nuestros clientes, hemos implementado Odoo, un sistema ERP de clase mundial que nos permitirá integrar y automatizar nuestras principales áreas de gestión: ventas, inventario, finanzas, producción y atención al cliente.

Este nuevo paso representa un hito en la historia de Kupana. Gracias a Odoo, podremos optimizar nuestros procesos internos, mejorar los tiempos de respuesta y mantener una trazabilidad completa de cada pedido, desde la solicitud hasta la entrega final.

“Queremos que cada cliente viva la misma calidez y dedicación que nos inspira desde el primer día, pero ahora con una base tecnológica más robusta que acompañe nuestro crecimiento”, comentan los fundadores de Kupana.

Con esta implementación, Kupana reafirma su compromiso con la innovación, la eficiencia y el propósito: entregar soluciones de regalos corporativos y merchandising que fortalezcan la cultura y las relaciones dentro de las organizaciones.

Porque para nosotros, cada detalle cuenta… y ahora, cada proceso también.